Noticias > FIRMA CONVENIO NUEVA RETROEXCAVADORA Y CAMIÓN PLANO

FIRMA CONVENIO NUEVA RETROEXCAVADORA Y CAMIÓN PLANO

Hoy el alcalde se trasladó hasta el Gobierno Regional para realizar firma de convenio por un monto de 162 millones de pesos, destinados a adquirir una retro excavadora y camión plano. Esto, ya que la actual maquinaría del municipio data del 2008 y presenta problemas mecánicos debido a su antigüedad y deterioro.
Durante las próximas semanas el Gobierno traspasará los fondos al municipio para realizar la licitación y compra de esta nueva maquinaria
Esta retro excavadora y camión plano, se suman a la nueva motoniveladora, rodillo y camión con cama baja que ya están en proceso de compra con una inversión de 528 millones de pesos.
5 nuevas máquinas, con una gestión total de casi 700 millones de pesos que permitirá a equipos municipales abordar de mejor manera la mantención de caminos rurales.

Publicado el: 30/06/2023