Noticias > FIRMA CONVENIO PRODEMU HUALQUI

FIRMA CONVENIO PRODEMU HUALQUI

Alcalde Ricardo Fuentes Palma, firma convenio PRODEMU, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y de empleabilidad del grupo de mujeres del sector Rural de Hualqui. Prodemu se compromete a ejecutar este programa y realizar, en conjunto con las usuarias, las inversiones postulables de los proyectos. En tanto, el municipio entregará la cantidad de $2 millones 200 mil pesos, que irán en directo beneficio de las usuarias.Un total de 16 usuarias tendrán la oportunidad de crecer en tiempos de Pandemia. Destacando al Grupo de segundo año, localizado en la localidad de Unihue, con 7 beneficiadas y al grupo de primer año que reúne a usuarias de diversos sectores rurales de la comuna con 9 beneficiadas.

Publicado el: 09/04/2021