Noticias > HUALQUI VIVO Y SU EXITOSA FERIA EN MALL MIRADOR BIO BIO

HUALQUI VIVO Y SU EXITOSA FERIA EN MALL MIRADOR BIO BIO

«Porque hay manos que cuentan historias» Se denomina esta alianza entre la Municipalidad de Hualqui y Mall Plaza Mirador Biobio. El objetivo es motivar el trabajo y darles la oportunidad de promocionar y comercializar sus elaboraciones de forma gratuita.

Acompañados por su alcalde Ricardo Fuentes Palma, 11 emprendedoras y emprendedores, llegaron hasta este centro comercial, sector costanera de Concepción, con el objetivo de exhibir y vender sus productos, Arreglos Florales, Telares, productos de la actividad apícola, entre otros, es la oferta que cientos de comensales tuvieron la oportunidad de adquirir a precios muy convenientes.

Fuentes Palma, manifestó; que “Es un gran orgullo y alegría, por fin estamos alcanzando niveles y objetivos que nos planteamos hace muchos años atrás, y así rescatar las costumbres, tradiciones, nuestra gente y agricultores que necesitan de estas actividades al igual que nuestras fiestas costumbristas las que se han logrado consolidar a través del tiempo apoyando a muchos emprendedores de las diversas localidades de Hualqui”. Así mismo entrego un claro mensaje, “Para los emprendedores y emprendedoras es una oportunidad única de acercar sus trabajos a todas aquellas personas que en nuestra región y valoran lo local”.

El Gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, también se hizo presente y manifestó que como institución van a seguir apoyando este tipo de acontecimientos ya que tienen por finalidad sacar a relucir y potenciar cada una de las habilidades de las mujeres emprendedoras del gran Concepción y felicitó este tipo de iniciativas.

Tal como se indicó, esta feria estuvo abierta hasta el domingo 2 de diciembre y las emprendedoras agradecieron la recepción de la gente y la iniciativa del municipio a través del programa Apoyo Integral a la Mujer en la Comuna, perteneciente a DIDECO Hualqui.

Publicado el: 03/12/2018