Noticias > I VERSIÓN DEL ROCK EN FAMILIA EN HUALQUI

I VERSIÓN DEL ROCK EN FAMILIA EN HUALQUI

El sábado 30 de diciembre, se realizó la 1 versión del Festival Rock En Familia en Hualqui.
En la Plaza de Armas de nuestra comuna, se dio vida a la primera a un espacio rockero al aire libre, organizado por la Municipalidad de Hualqui, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Con el objetivo de brindar un espacio de cultura, recreación y potenciar nuestro espacios comunales, los vecinos y vecinas de la comuna disfrutaron de forma gratuita de reconocidas bandas tributo y artistas regionales.
NightRain (Tributo a Guns N´ Roses) fue el encargado de abrir la jornada, continuando con Luis Mardones (Saxofonista), Sueño Stereo (Tributo a Soda Stereo), Rodrigo García (Guitarrista) y finalizando con Gatos Bala (Tributo a Los Prisioneros).

Publicado el: 30/12/2023