Noticias > INAUGURACIÓN FERIA DEL CHOCLO

INAUGURACIÓN FERIA DEL CHOCLO

Hoy se vivió la inauguración oficial de una de las ferias más esperadas del verano en la región del Biobío, “la Feria del Choclo”, instancia preparada para que nuestros artesanos, agricultores y gastronómicos tengan un espacio de desarrollo económico y productivo.
Sabemos que todos y todas hemos pasado tiempos difíciles en donde la salud es prioridad y por ello destacamos el trabajo de quienes se desarrollan en esta área. Así mismo, debido a la contingencia y por motivos sanitarios este encuentro familiar se realiza bajo medidas restringidas, como por ejemplo respetando el aforo y con presentaciones artísticas limitadas evitando las aglomeraciones.
Nuestro compromiso es con los emprendedores de la comuna, quienes se encontrarán en la Plaza de Armas desde el 2 al 6 de febrero, ofreciendo variedad de productos y sabrosas preparaciones.
Los invitamos a disfrutar con responsabilidad.

Publicado el: 02/02/2022