Noticias > LANZAMIENTO PROGRAMA HABITABILIDAD PARA VIVIR DIGNO EN HUALQUI

LANZAMIENTO PROGRAMA HABITABILIDAD PARA VIVIR DIGNO EN HUALQUI

¡Junto a las 100 familias que se verán beneficiadas hoy se realizó el lanzamiento!
Este programa realizará arreglos estructurales, como aislación y sello de ventanas y/o puertas, entre otros, a 100 viviendas de sectores urbanos y rurales de la comuna.
Actualmente el programa se encuentra en etapa de visitas en terreno a los beneficiados, para realizar diagnóstico social y constructivo, y así, definir la propuesta de intervención y mejora que se trabajará en cada vivienda.
Fue postulado por la Municipalidad de Hualqui, y cuenta con un monto de inversión de 247 millones de pesos, financiados por el Gobierno Regional del Biobío.
Un programa innovador y piloto en la región, que ya ha sido replicado por otros municipios y que esperamos volver a ejecutar en una 2da etapa

Publicado el: 21/12/2023