Noticias > LANZAMIENTO PROGRAMAS DEPORTIVOS

LANZAMIENTO PROGRAMAS DEPORTIVOS

Hoy se realizó en el Estadio Municipal de la comuna, el lanzamiento de los programas Crecer en Movimiento y Deporte y Participación Social, los cuales son financiados por el Ministerio de Deporte con una inversión de 25 millones de pesos para ejecutar 15 talleres en Hualqui.
A la jornada asistieron el Alcalde Jorge Contanzo Bravo, la Seremi de Deporte, Andrea Saldaña León y el encargado de la Oficina Comunal de Deporte, Milton Candia.
Además de la participación de escolares de distintos establecimientos, personas mayores, participantes de talleres deportivos y encargados de deporte de distintas comunas.
 La gestión municipal está comprometida con potenciar el deporte y la vida sana en los habitantes de nuestra comuna.

Publicado el: 16/05/2023