Noticias > LANZAMIENTO PROYECTO SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y VILIGANCIA

LANZAMIENTO PROYECTO SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y VILIGANCIA

El domingo 16 de enero, se realiza el lanzamiento del proyecto denominado: Seguridad, Protección y Vigilancia.
Destinado a los Hinchas de la Asociación de Fútbol de Talcamávida, del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR Seguridad Ciudadana 2020. Este proyecto cumple con el objetivo de brindar iluminación artificial en la cancha del sector, para permitir mayor seguridad en la práctica deportiva en horario nocturno, además de talleres primeros auxilios , ante cualquier situación o eventualidad en la cancha .
Alcalde Jorge Contanzo Bravo participa del lanzamiento junto a su esposa Mónica Arenas, en presencia del Presidente de la Asociación de Fútbol de Talcamávida, Richard Ochoa, Consejero Regional, Anselmo Peña, el concejal de Hualqui, Carlos Candia, representante de Carabineros de Chile, Cabo 1. Andrea Carvajal, presidentes de diversos clubes deportivos de Talcamávida y la reina de la fiesta de la humita, Claudia Soto.

Publicado el: 16/01/2022