Noticias > MÁS DE 5 MIL PERSONAS LLEGARON A LA FIESTA DEL CAMARÓN 2018 DE UNIHUE

MÁS DE 5 MIL PERSONAS LLEGARON A LA FIESTA DEL CAMARÓN 2018 DE UNIHUE

Cientos de visitantes congrego la celebración en base al sabroso crustáceo, con un fin de semana cargado de diversión y cultura se dio término a la exitosa fiesta del camarón versión 2018.

El evento tuvo lugar en Unihue localidad de Hualqui el pasado sábado 18 y domingo 19 de julio en una gran carpa municipal en conjunto a 22 stands de gastronomía, artesanía y productores locales que acogieron a más de 5 mil personas.

El alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes Palma agradece a los visitantes que deciden participar en nuestras fiestas costumbristas con tolerancia cero alcohol y destacó el compromiso de los emprendedores locales, “Tuvimos una frecuencia de público bastante importante que nos visito, esto es un reconocimiento para los expositores, yo creo que es un gran premio para ellos. Unihue significa tierra de camarones, por lo tanto es una fiesta que nos pertenece y para nosotros es una tradición”.

Entre show folclórico, música popular y diversas danzas latinoamericanas se vivieron en el escenario de la fiesta costumbrista, llevando de por medio la ovación del público familiar. La gastronomía con su plato fuerte el caldillo de camarón de tierra, seguidas de sabrosas empanadas, tortillas y platos típicos chilenos.

Así mismo el Grupo de cumbia “Amerikan sound” y el ritmo ranchero de los “Kuatreros del sur” cerraron dos días cargadísimos de entretención. Sacando cuentas positivas, y celebrando que todo salió en el mayor de los órdenes, queremos agradecer a nombre de la primera autoridad comunal, Alcalde Ricardo Fuentes Palma y el Concejo Municipal por preferir nuestras fiestas de invierno

Publicado el: 21/08/2018