Noticias > NUEVO DEPARTAMENTO 0S-14 DE CARABINEROS DE CHILE

NUEVO DEPARTAMENTO 0S-14 DE CARABINEROS DE CHILE

Nuestro alcalde asistió a una reunión explicativa sobre la orgánica y funcionalidad del nuevo Departamento de Coordinación con Municipalidades OS-14 de Carabineros de Chile.
Este nuevo departamento se conforma tras la firma de convenio el 14 de enero 2022, entre Carabineros de Chile y las Asociaciones de Municipalidades que aglutinan a la totalidad de las comunas del país.
Su fin es fortalecer el vínculo de la institución policial con los municipios, a través del trabajo en conjunto de carabineros junto a personal municipal, para así, desarrollar estrategias de prevención que eleven la seguridad pública.
Participa también el concejal Carlos Candia, y de manera presencial en Santiago, participó nuestro Director de Seguridad Pública, Fernando González.

Publicado el: 18/05/2022