Noticias > NUEVO FONDO DE AGUA CUENCA DEL BIOBÍO

NUEVO FONDO DE AGUA CUENCA DEL BIOBÍO

En San Pedro de la Paz, se conformó el Fondo de Agua Cuenca del Biobío, organización cuya finalidad es articular organismos y trabajar en conjunto por el mismo objetivo: asegurar esfuerzos públicos y recursos financieros para abordar la gestión del agua en la región del Biobío.
Esta organización necesita el compromiso de organizaciones ciudadanas, organizaciones públicas, privadas e industriales. Ya que se requiere la participación de todos y todas quienes se ven involucrados.
Este fondo es el segundo que se implementa en nuestro país, el primero es el Fondo de Agua Santiago-Maipo.
A la instancia asistió nuestro alcalde Jorge Contanzo Bravo, el Gobernador Regional, Rodrigo Díaz, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, alcalde de San Pedro de la Paz, Javier Guiñez, académicas de la Universidad de Concepción y representantes del Fondo de Agua Santiago-Maipo.

Publicado el: 21/01/2022