Noticias > NUEVO PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

NUEVO PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

🙋🏻‍♂️ El Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), junto con la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Hualqui, convoca a vecinos y vecinas de nuestra comuna a talleres de apresto y diálogo del proceso de Participación Ciudadana (PAC) del Proyecto Sistema de Transmisión Zonal Grupo 3 S/E Itahue- S/E Hualqui ⚠️ de torres de alta tensión que pretende atravesar por nuestra comuna.🗓️Se realizarán durante las próximas semanas ¡Tú participación y opinión es importante! ✅ Martes 12 de julio: - Reunión presencial de Apresto y Diálogo a las 18:00 hrs. en Salón Municipal.- Durante todo el día: Puerta a puerta área de influencia comuna de Hualqui.✅ Miércoles 13 de julio:- Reunión presencial de Apresto y Diálogo a las 15:00 hrs. en sector rural Maqueuto Sur- Escuela Maqueuto.- Reunión presencial de Apresto y Diálogo a las 19:00 hrs. sector rural Cerro Alto- Sede JJVV Cerro Alto.- Durante la mañana: Puerta a puerta área de influencia comuna de Hualqui.

Publicado el: 12/07/2022