Noticias > NUEVO VEHÍCULO PARA CESFAM

NUEVO VEHÍCULO PARA CESFAM

Con una inversión de $14.387.600, la I Municipalidad de Hualqui realizó la entrega Formal de un vehículo 0 km a Salud Municipal Hualqui, con el propósito que profesionales y técnicos de la atención primaria puedan desplazarse y realizar los distintos procedimientos ambulatorios a usuarios de la comuna.
Este financiamiento, se obtuvo mediante los remates de vehículos municipales, con el cual se logró la adquisición de este importante recurso.
En la oportunidad, el Director de Salud expresó, “Estamos constantemente trabajando para acercar la salud a todos los Vecinos de nuestra Comuna y para hacerlo, una de nuestras dificultades era el transporte para nuestros profesionales, pero con este nuevo recurso , nuestro equipo de Salud podrá desplazarse a las diversas localidades con el objetivo de seguir brindando atención a la población y asegurar la calidad de las prestaciones que entregamos" indicó.

Publicado el: 05/10/2022