Noticias > POSTULACION FERIA COSTUMBRISTA ANIVERSARIO 265 DE HUALQUI

POSTULACION FERIA COSTUMBRISTA ANIVERSARIO 265 DE HUALQUI

𝗣𝗢𝗦𝗧𝗨𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗦𝗧𝗨𝗠𝗕𝗥𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢 𝟮𝟲𝟱 𝗗𝗘 𝗛𝗨𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜

📢 La Municipalidad de Hualqui, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, informa a la comunidad que está abierta la convocatoria para postular para la Feria Costumbrista de Aniversario de la comuna, donde pueden participar con una de las siguientes categorías:

🔵 Gastronomía
🔵 Comida al paso
🔵 Repostería
🔵 Jugos naturales
🔵 Artesanías
🔵 Productos locales
🔵 Juegos típicos y juegos infantiles.

Los requisitos de la postulación se encuentran detallados de las bases.

Para descargar bases y formulario de postulación solo debe ingresar al siguiente link 👇🏻

▶️ En el caso de realizar el retiro presencial de las bases y formulario de postulación debe dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico Local (DIDEL). Ubicada en Freire 476 o a los teléfonos 41-2101178 / 41-2101183 ☎️

✅ Entrega de postulación se podrá presentar vía correo electrónico a encargadaomdel@gmail.com o dejar sus documentos en oficina DIDEL, Freire 476 en horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. y viernes hasta las 16:00 hrs.

Publicado el: 06/10/2022