Noticias > PRESENTACIÓN RALLY MÓBIL

PRESENTACIÓN RALLY MÓBIL

🚘 Hoy 10 de marzo, alcalde Jorge Contanzo Bravo, se reúne en la Gobernación Regional del Biobío, para presentación oficial a los municipios del Campeonato Automovilístico Copec RallyMobil.
✅ Este año 2022, la Región del Biobío tiene tres de las ocho fechas en la temporada del RallyMobil 2022, que es apoyado con financiamiento del GORE por este y el próximo año.
▶️ Se desarrollará en nuestra región entre el 31 de marzo al 3 de abril, recorriendo diez comunas: Concepción, San Pedro de la Paz, Coronel, Arauco, Santa Juana, Lota, Hualqui, Penco, Yumbel y Florida.
🔵 Los sectores rurales Lircay y Copihulemu son los elegidos para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de este campeonato.
📌 Además de la competencia, la organización presentará exhibiciones de los diversos modelos de autos y una gran cobertura televisiva de la competencia automovilística más importante de Chile y Sudamérica.

Publicado el: 10/03/2022