Noticias > PRIMER CAMPEONATO DE BMX

PRIMER CAMPEONATO DE BMX

Con el fin de entregar nuevos espacios a los jóvenes, hoy se realizó el exitoso primer Campeonato y Exhibición de BMX en la plaza de Armas de nuestra comuna. Este campeonato logró reunir a más de 40 participantes de distintas comunas y regiones. Se premiaron cinco categorias: flatland, principiante, experto, profesional, damas y best trick.
Fue organizado por la Oficina de Jóvenes, con apoyo de la Oficina de Deportes y la Dirección de Seguridad Pública, y fue auspiciado por Monster Energy, Bicicletas Cariola, Gyzy BIKE, Better BIKE, Bicicletas Martinez, Todo Bicicletas, Doble Click, Jokker, Conce rider, Pyme ayuda Pyme, JyM, Biker sport, Flyppa Eventos deportivos, Floyd Bike Taller Bicicletas Hualqui y Piscinas Ainahue.

Publicado el: 02/04/2022