Noticias > PRIMER ENCUENTRO DE FOOD TRACK EN HUALQUI

PRIMER ENCUENTRO DE FOOD TRACK EN HUALQUI

En el mirador de la comuna se reunieron los exponentes de este fenómeno, donde también hubo una serie de actividades para la familia.

Como iniciativa, la oficina de fomento productivo de la municipalidad de Hualqui, genero una asociatividad con los dueños de los llamados Food Trucks, el pasado sábado 3 de noviembre, animaron una entretenida actividad, donde se congregaron alrededor de 8 carros de Hualqui entre ellos 1 invitado de otra comuna.

Así lo explicó la encargada, Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Hualqui, Mackarena Araneda, “Detectamos la necesidad de este nuevo emprendimiento que se ha desarrollado en la comuna y que no tiene espacio en la fiestas costumbristas, porque la línea gastronómica es diferente. Es así como hoy generamos una nueva instancia para que nuevos emprendedores tengan la misma oportunidad”.

El encuentro obtuvo resultados positivos en donde los niños disfrutaron de juegos inflables, presentaciones artísticas y un buen clima. Araneda aseguró que se siguió la línea de actividades sin alcohol, libre de desordenes y un espacio de recreación. También menciona que debido a que los buenos resultados, se programaron nuevas fechas de este mismo encuentro.

Publicado el: 06/11/2018