Noticias > PROYECTO DE REPOSICIÓN PLAZA DE TALCAMÁVIDA

PROYECTO DE REPOSICIÓN PLAZA DE TALCAMÁVIDA

Hoy nuestro alcalde, junto a la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la región del Biobío, Claudia Toledo, recorrieron la nueva Plaza de Talcamávida, que ya cuenta con un 90% de avance.
✅ Esta plaza ha sido diseñada con procesos de participación ciudadana, y con el claro objetivo de rescatar la identidad e historia de la localidad. Esto se ve plasmado en algunos senderos que simbolizan el tren, y en los mosaicos que fueron elaborados junto a niños y niñas de la Escuela Carlos Fernandez Castillo. También, la pileta cuenta con una escultura sobre la leyenda de Rayencura y Rayenantú, entre otros elementos identitarios de Talcamávida.
Se destaca también la participación femenina en las obras, quienes están a cargo de la plantación y paisajismo de las áreas verdes de la plaza 💪🏼👒
👏🏼 Este proyecto tiene una inversión de más de $1.000 millones, y su fecha de término es el 11 de julio del 2022.

Publicado el: 26/05/2022