Noticias > REUNIÓN ASOCIACIÓN PARQUE NONGUÉN

REUNIÓN ASOCIACIÓN PARQUE NONGUÉN

🌳 Hoy se reunió el directorio de la Asociación de Municipalidades para la Preservación de la Biodiversidad en el Territorio Nonguén, en su primera sesión del año.
🌿 Durante la reunión se abordaron puntos como la conservación del paisaje y las denuncias por daño ambiental dentro del Parque, lo que tiene nocivas consecuencias para nuestro medio ambiente. Además, se fijó una caminata con las nuevas autoridades regionales, a fines de marzo en las dependencias del Parque Nonguén, con el fin de conocer su biodiversidad y problemáticas en terreno.
✅ En esta sesión, asistieron el alcalde de Chiguayante y presidente de la asociación, José Antonio Rivas Villalobos, el alcalde de Concepción y Vicepresidente de la asociación, Álvaro Ortiz Vera, el alcalde de Hualqui y secretario, Jorge Contanzo Bravo, la concejala ecologista Mayerlin Suárez, y la concejala de Concepción y tesorera de la Asociación, Andrea de la Barra.

Publicado el: 10/03/2022