Noticias > REUNIÓN MINISTRA MIDESO

REUNIÓN MINISTRA MIDESO

Este viernes 17 de noviembre, alcalde Jorge Contanzo Bravo, asiste a reunión con Ministra de Desarrollo Social y Familia, Javiera Toro, en el Estadio Municipal Ester Roa, Concepción.
En esta visita la ministra presentó a los alcaldes y alcaldesas el Plan de Recuperación y Construcción de los sistemas frontales de Julio - Agosto.
Un plan que tiene 4 ejes principales como; infraestructura habilitante, reactivación productiva, habitabilidad, sustentabilidad y bienestar integral.El plan cuenta con una inversión de $695 mil millones de pesos, con una duración de 4 años de implementación.
El alcalde Jorge Contanzo, señala la preocupación por mantener en buen estado los caminos rurales, que permiten en una emergencia una rápida conectividad entre sectores, además de la importancia de tener una defensa fluvial, en las poblaciones ribereñas de Hualqui.
De la reunión participó la Ministra de Desarrollo Social y Familia, Javiera Toro Cáceres, SEREMI Desarrollo Social y Familia, Hedson Díaz Cruces, la Delegada Presidencial, Daniela Dresdner, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, el alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo, junto a alcaldes y alcaldesas de la región.

Publicado el: 17/11/2023