Noticias > REUNIÓN NUEVO CESFAM

REUNIÓN NUEVO CESFAM

¡Excelentes noticias para Hualqui! 👏
📍 Nuestro alcalde Jorge Contanzo Bravo, y equipo de SECPLAN de nuestra municipalidad, acudieron hoy a reunión en el Servicio de Salud de Concepción, para revisar el anteproyecto de un nuevo Cesfam, que estaría ubicado en sector Él Águila de Hualqui.
✅ En esta reunión de trabajo, en la que participaron arquitectos, profesionales del área y el Director del Servicio de Salud, se realizaron las observaciones pertinentes respecto al diseño de este nuevo edificio y se acordó una próxima reunión con el Ministerio de Desarrollo Social.
👍🏻Desde el Servicio de Salud de Concepción recalcaron su compromiso y voluntad para concretar este importante proyecto para todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna.

Publicado el: 06/04/2022