Noticias > SMASHED EN HUALQUI

SMASHED EN HUALQUI

¡Hualqui es la primera comuna de la región del Biobío en realizar el programa Smashed!
La Municipalidad de Hualqui, a través de la Oficina de Jóvenes y Senda Previene, con el objetivo de innovar en materia de prevención y concientización en el consumo de alcohol en jóvenes realizan la primera intervención del programa Smashed en el Colegio Alonso de Ercilla.
Smashed Online es una experiencia interactiva diseñada para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones responsables al momento de enfrentarse a situaciones con alcohol. Los estudiantes pueden interactuar con los personajes, ayudarlos a tomar decisiones y analizar en lo que harían diferente.
Este programa se gestionó en el marco del día de sensibilización de la importancia de la salud mental, gestionado con profesionales del área de salud mental del Colegio Alonso de Ercilla, Salud Municipal y la Red Local de Infancia y Adolescencia de Hualqui.

Publicado el: 11/09/2023