Noticias > TÉRMINO ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL 2023

TÉRMINO ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL 2023

🌞 Hoy se dió término a la escuela de verano 2023 de la Municipalidad de Hualqui, financiado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. ✅

Con el objetivo de proporcionar espacios para niños y jóvenes de 6 a 12 años, la Oficina de la Familia desarrolló durante 3 semanas la escuela de verano en Hualqui. Realizando actividades recreativas, deportivas y educativas. Visitando el Fundo La Rinconada, Club de Campo Ainahue, Estadio Municipal, entre otros espacios comunales.

📍 👉🏻 Debido a la emergencia de las últimas semanas, la escuela de verano debió suspender sus actividades. Con los recursos existentes se entregó a cada niño y niña un kit estudiantil de regalo (Mochila, útiles escolares, entre otros).

🎒 ✏️ 🔵 En la ceremonia participó el alcalde de Hualqui, Jorge Contanzo Bravo, la Concejala Lorena Veloso, el Consejero Regional, Piero Blas, la directora (S) DIDECO, Gabriela Saavedra, los monitores Jonathan Vidal y Maria Fica, los profesionales de la Oficina de la Familia, apoderados y los niños, niñas y adolescentes participantes. 👧🏻🧒🏽👦🏻🧑🏼‍🦱

Publicado el: 24/02/2023