Noticias > VISITA AL ZOOLÓGICO NACIONAL

VISITA AL ZOOLÓGICO NACIONAL

El pasado viernes 24 de marzo más de 70 niños y niñas de Hualqui visitaron el Zoológico Nacional y Parque de la Infancia en Santiago. La experiencia fue totalmente gratuita, e incluyó transporte, alimentación (desayuno, almuerzo, once y colaciones) entradas al zoológico y al Parque de la Infancia, poleras e identificación en caso de emergencia.

Una instancia educativa y recreativa, en la que los niños y niñas visitaron la ciudad de Santiago, y pudieron conocer diversas especies de animales como, el mono araña, el elefante africano, el panda rojo, el leopardo, el hipopótamo, la suricata, la cebra, el leon, entre muchos otros.

Profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Salud Municipal, estuvieron a cargo de mantener el orden y brindar seguridad en todo momento. Lo que permitió disfrutar un viaje sin problemas ni inconvenientes

Nuestro alcalde Jorge Contanzo Bravo, agradece al Parque Metropolitano, a la Municipalidad de Recoleta, a Pullman Bus y a todos los apoderados y apoderadas que confiaron en la gestión municipal de Hualqui.

Publicado el: 24/03/2023